Recuerdo estar del otro lado de puerta mientras escuchaba los gritos

Picture by: Michal Jarmoluk

Recuerdo estar del otro lado de puerta mientras escuchaba los gritos, las rasgaduras de ropa y los golpes bien asestados contra su humanidad.

En el aire había una mezcla de tabaco, alcohol y un profundo olor a rabia y tensión; pasaron lo que pudieron haber sido 3 minutos o una eternidad hasta que me decidí a ser valiente y enfrentar la furia de este ser que atentaba contra mi felicidad y mis mejores años como infante, me plante ante él con una pequeña botella de refresco de plástico en las manos, con la mirada entre desafiante y con miedo le aulle que la soltara, en ese momento pude sentir lo caliente de mi sangre recorrer todo mi cuerpo, pude ver como las gotas caían con fuerza sobre sus cuerpos adhiriendo su ropa y haciéndolas casi transparentes.

Hasta que, después de lo que pareció una eternidad los 2 bajaron los brazos, se vieron desarmados y la furia se volvió confusión, en ese momento él la soltó.

A los 5 años pude decir orgullosamente que gane mi primera batalla, pero nunca me esperé lo que la vida a continuación me hizo sufrir…

Cleymer Jauregui


2 comentarios sobre “Recuerdo estar del otro lado de puerta mientras escuchaba los gritos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s